Bios Service atiende 24/7, con tiempos de respuesta promedio de 2 horas 30 minutos en la Región Metropolitana y 24 horas en regiones.
Con la finalidad de mantener una post venta eficiente, GrupoBios mantiene un Servicio Técnico de excelencia, integrado por profesionales, ingenieros y técnicos de terreno altamente especializados que brindan un soporte integral a los equipos que la empresa comercializa.
Cada ingeniero posee conocimientos especializados y las respectivas capacitaciones de las marcas que representamos, permitiendo realizar las actividades en los equipos según los protocolos de los fabricantes, apoyado con un sistema de reportería en tiempo real y en la nube, herramientas especiales certificadas y la disponibilidad de repuestos originales que permitan intervenciones en el menor tiempo posible y con los mejores estándares.
Al contactarse con Bios Service podrán solicitar los siguientes servicios:
- Soporte técnico telefónico
- Instalaciones de equipos
- Visitas técnicas en terreno
- Mantenciones preventivas
- Mantenciones correctivas
- Soporte integral a contratos de mantenimiento
Solicítelos al correo serviciotecnico@grupobios.cl ; en nuestro servicio de respuesta telefónica gratuita en +562 2473 6152 / +562 2473 6165 o en nuestro formulario.