Bios Service atiende 24/7, con tiempos de respuesta promedio de 2 horas 30 minutos en la Región Metropolitana y 24 horas en regiones.

Con la finalidad de mantener una post venta eficiente, GrupoBios mantiene un Servicio Técnico de excelencia, integrado por profesionales, ingenieros y técnicos de terreno altamente especializados que brindan un soporte integral a los equipos que la empresa comercializa.

Cada ingeniero posee conocimientos especializados y las respectivas capacitaciones de las marcas que representamos, permitiendo realizar las actividades en los equipos según los protocolos de los fabricantes, apoyado con un sistema de reportería en tiempo real y en la nube, herramientas especiales certificadas y la disponibilidad de repuestos originales que permitan intervenciones en el menor tiempo posible y con los mejores estándares.

Al contactarse con Bios Service podrán solicitar los siguientes servicios:

  • Soporte técnico telefónico
  • Instalaciones de equipos
  • Visitas técnicas en terreno
  • Mantenciones preventivas
  • Mantenciones correctivas
  • Soporte integral a contratos de mantenimiento

Solicítelos al correo serviciotecnico@grupobios.cl ; en nuestro servicio de respuesta telefónica gratuita en +562 2473 6152 / +562 2473 6165 o en nuestro formulario.

Formulario de Contacto Bios Service