Preguntas Frecuentes:

Oficinas
 Av. Alonso de Córdova 5320, piso 2, Las Condes, Santiago.

Bodega
 Av. José Miguel Infante 8765, Boulevard Empresarial, Renca.

De lunes a jueves, de 08:30 a 17:30 hrs.

Viernes, de 08:30 a 16:00 hrs.

·      Teléfono: +56 2 2473 6100

·      Correo: ventas@grupobios.cl

  • Región Metropolitana: hasta 5 días hábiles.
  • Regiones: hasta 30 días hábiles.
  • Retiro en tienda:
    Disponible previa confirmación por correo, de lunes a jueves hasta las 16:00 hrs y viernes hasta las 14:00 hrs, en Av. José Miguel Infante 8765, Boulevard Empresarial, Renca.

 

1.        Busca el producto y agrégalo al carrito.

2.        Haz clic en el ícono del carrito y selecciona "Realizar Pedido".

3.        Inicia sesión o crea una cuenta.

4.        Completa los pasos del proceso de compra:

.         Indicar si necesitas factura o boleta

.         Elegir retiro o despacho

.         Seleccionar forma de pago

.         Aceptar los términos del servicio

5.        Finaliza el pedido y realiza el pago.

            Recibirás un correo de confirmación con los detalles del pedido.

Importante: Si eliges retiro en tienda y no lo realizas dentro de 30 días, la compra será anulada. Te informaremos por correo.

Tarjetas

·      Tarjeta de crédito o débito vía WebPay.

Transferencia bancaria:

·      Banco: Itaú

·      Cuenta: 0206006622

·      Razón social: Grupo BIOS S.A.

·      RUT: 96.540.690–5

·      Correo: cobranza@grupobios.cl y/o ventas@grupobios.cl (indicar número de factura o cotización en el asunto).

Pago presencial:

·      Contamos con máquina Transbank en oficinas.

Escríbenos a ventas@grupobios.cl con el número de orden de compra o cotización y te responderemos a la brevedad.

·      Solicítalo dentro de los 15 días desde la recepción del producto.

·      Solicita el formulario de devolución a: ventas@grupobios.cl

·      El producto debe estar en buen estado, sin uso, en su embalaje original.

·      Los lotes deben coincidir con los documentos de recepción.

GrupoBios evaluará la solicitud y responderá en un plazo máximo de 15 días. Si es aceptada, se emitirá nota de crédito o reemplazo. En caso de rechazo, te informaremos con los motivos.

·      Teléfono: +56 2 2473 6100 (Opción 2)

·      Correo: serviciotecnico@grupobios.cl

Ten a mano:

·      Modelo y número de serie del equipo

·      Descripción del problema

·      Fecha de compra y comprobante (si aplica)

Puedes escribirnos a: calidad@grupobios.cl
 Nos comprometemos a responderte a la brevedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para adaptar el contenido del sitio web a tus preferencias, incluido a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”. Ley Nº 19628