contratos de mantenimiento
Asegura la vida útil de tu equipo y contrata un plan de mantenimiento que se ajuste a tus necesidades
Prestaciones/Tipo de contrato | Silver | Gold | Platinum |
---|---|---|---|
Asistencia telefónica | Días hábiles 08:30 a 17:30 hrs. | 24/7 | 24/7 |
Mantenimiento correctivo mediante SLA. | |||
Equipo de back up | |||
Visita Técnica Preventiva | |||
Tiempos de respuesta predefinidos para visitas de urgencia | |||
Kit de Mantención | |||
Repuestos Originales | |||
Técnicos certificados por fábrica | |||
Instrumentos de calibración certificados | |||
Instrumentos de calibración certificados | |||
Repuestos críticos en plaza |
Nuestros Servicios
Servicio técnico oportuno, confiable y garantizado.
Soporte
Servicio de respuesta telefónica gratuita
Tel: +562 2473 6152 / +562 2473 6165
Email: serviciotecnico@grupobios.cl
Instalación de equipos
Aseguramos el cumplimiento de las especificaciones técnicas, el estado de la red eléctrica, condiciones medioambientales, calibraciones y puesta en marcha según las listas de chequeo de los fabricantes.
Visitas técnicas en terreno
Evaluamos el estado operacional de un equipo y al término del servicio se entrega un informe con las acciones y recomendaciones que debe realizar el usuario para que el equipo quede operativo.
Mantenciones preventivas
Actividades de mantención que se ejecutan con un intervalo de tiempo y de acuerdo a una lista de chequeo predefinida por el fabricante. Al término del servicio se entrega el equipo operativo con un informe y garantía que varía entre 2 y 6 meses.
Mantención Correctiva
Las actividades correctivas de generan producto de una falla parcial o total del funcionamiento de un equipo, se realiza una intervención para corregir la avería, mediante el cambio de componentes y/o repuestos.