Logra imágenes microscópicas doce veces más rápido para investigaciones más eficientes.


Con la calidad de la óptica de Evident-Olympus, APX100 captura imágenes digitales sin perder tiempo en enfocar. Se carga la muestra, se cierra la tapa, se presiona un botón y el sistema automáticamente producirá una imagen general a nivel macrométrico mientras la inteligencia artificial ubica y proyecta muestras en el monitor, para que el usuario elija las capturas. Proceso doce veces más rápido que un microscopio convencional.


El sistema APX100 incorpora estos componentes con una interfaz del usuario intuitiva y un conjunto de funciones inteligentes, que admite variedad de aplicaciones de procesamiento de imágenes para investigación como campo claro, fluorescencia, contraste de fase y contraste de gradiente. Las muestras pueden ser observadas en distintos formatos, portaobjetos, placas y placas de pocillos.


Organiza y almacena automáticamente. El software crea carpetas para cada muestra con sus correspondientes ajustes de adquisición para recuperarlos fácilmente en experimentos posteriores.


El APX100 puede ser colocado en cualquier lugar y no requiere oscuridad gracias a su tamaño reducido, mecanismo anti vibración incorporado y óptica protegida frente a la luz. .

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para adaptar el contenido del sitio web a tus preferencias, incluido a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”.