Las especialistas de QIAgen, Fernanda Guerrero y Susan Smalley asistieron a la Summit LATAM QIAGEN 2024 para conocer los logros y cumplimiento de las metas asignadas por región, que se realizó entre el 6 y el 8 de febrero en Ciudad de México. Durante la primera jornada, participaron como GrupoBios en 3 sesiones diferentes: para las áreas de servicio, Dx e HID; oportunidades aprovechadas para conversar algunas dificultades del área salud e investigación, cómo serán abordadas por nuestro equipo, planes y proyecciones de venta, entre otras.

En la segunda jornada del evento, en las sesiones plenarias compartieron con todo el equipo QGN México y algunos de los distribuidores LATAM.

“Relacionarse con fábrica siempre es muy enriquecedor, conocer como trabajar en el inside y saber sus opiniones de nosotros como distribuidor. Además es una tremenda oportunidad para conocer al resto de los distribuidores, compartir experiencias, casos de éxito y de no tantos”, comenta Fernada Guerrero.

Finalmente en la cena de clausura, fueron sorprendidas al recibir el premio al mejor distribuidor en Quantiferon 2023, reactivo para la detección de Tuberculosis latente.

“Es un gran logro para la región. Extra oficialmente tuvimos la oportunidad de conocer las oficinas de QGN MX y nos tomamos algunas fotos. Todo el equipo QIAGEN fue muy acogedor, con showroom, salas de reuniones con los destacados Premios Nobel usando kits QIAgen, escritorios compartidos, mucho merchandising y elementos de seguridad.

Por último, tuvimos la posibilidad de compartir experiencias con los distribuidores de Argentina y Paraguay y volvieron con más de algún saludo cariñoso por ahí de amistades de larga data con GrupoBios”, cuenta Fernada Guerrero. En las fotos, la entrega del premio al mejor distribuidor en Quantiferon 2023.

Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para adaptar el contenido del sitio web a tus preferencias, incluido a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”.