GrupoBios se encuentra en proceso de migración de su plataforma de gestión a SAP S/4HANA. Esta transformación tiene como objetivo mejorar la eficiencia de nuestros procesos, optimizar la toma de decisiones y fortalecer nuestra relación.
Aviso operacional
El proceso implica impactos en la facturación y despacho de productos durante una ventana de transición operativa.
Acción requerida
Realizar pedidos antes del 27 de mayo
Fechas clave
Periodo sin sistema — Blackout
29 mayo — 4 junio
Última emisión de facturas
29 de mayo
Últimos despachos
29 mayo y 1 junio
Estimamos retomar operaciones normales el viernes 5 de junio.
Agradecemos su colaboración en este proceso.
Ante cualquier consulta, no dude en contactar a su ejecutivo o contacto habitual.
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para adaptar el contenido del sitio web a tus preferencias, incluido a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”. Ley Nº 19628