AGITADOR MAGNÉTICO CON CALEFACCIÓN DIGITAL
AGITADOR MAGNÉTICO CON CALEFACCIÓN DIGITAL

AGITADOR MAGNÉTICO CON CALEFACCIÓN DIGITAL

MS7-H550-S
Sin stock por el momento
$ 722.306
IVA Incluido

Agitador magnético con calefacción digital, diseñado para combinar control térmico preciso y agitación magnética estable, ideal para la preparación de muestras y reacciones químicas en laboratorio.


Descripción

Agitador magnético con calefacción digital integra en un solo equipo un sistema de calentamiento preciso y una agitación magnética eficiente, garantizando condiciones homogéneas en la preparación de muestras y en el desarrollo de reacciones químicas controladas. La superficie de vitrocerámica proporciona durabilidad, resistencia química y transferencia térmica uniforme, mientras que el control digital permite un ajuste seguro y confiable de los parámetros de trabajo.

Características principales

  • Superficie de trabajo: placa vitrocerámica de 184 x 184 mm (7 pulgadas).

  • Capacidad de agitación: hasta 10 litros.

  • Rango de velocidad: de 0 a 1500 rpm.

  • Motor: de polos sombreados, robusto y confiable.

  • Rango de temperatura: desde temperatura ambiente hasta 550 °C, con incrementos de 5 °C.

  • Precisión de control: ±10 °C.

  • Operación combinada: permite calentar y agitar de forma simultánea.

Una solución confiable para laboratorios que requieren precisión, uniformidad y resistencia en procesos que demandan tanto mezcla como control térmico.

Stock

Información

* No incluye Instalación

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para adaptar el contenido del sitio web a tus preferencias, incluido a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando “Aceptar”. Ley Nº 19628