El Dr. Luis Burzio, exdirector Científico de GrupoBios y actual director del spin off de GrupoBios, Andes Biotechnologies, es nombrado miembro de The Royal Society of Medicine (RSM).

El Dr. Luis Burzio, exdirector Científico de GrupoBios y actual Director del spin off de GrupoBios, Andes Biotechnologies, ha sido nombrado miembro de la Royal Society of Medicine (RSM), institución del Reino Unido dedicada al intercambio de información e ideas relacionadas a la Medicina.

El Dr. Burzio es reconocido en todo el mundo, entre otras áreas de investigación, por sus importantes e innovadoras contribuciones en la lucha en contra del cáncer a nivel celular, actividad a la que se ha dedicado por alrededor de 30 años. Uno de sus hallazgos más recientes se refiere a un blanco de origen mitocondrial, el que corresponde a moléculas conocidas genéricamente como RNAs no-codificantes. Actualmente, se encuentra realizando ensayos clínicos en EEUU. con pacientes, luego de que la droga fuera aprobada por la FDA.