Hamilton Thorne, nueva representación de GrupoBios S.A.

GrupoBios tiene el agrado de comunicar que ha tomado una nueva representación: Hamilton Thorne, empresa líder en el desarrollo y fabricación de láseres de precisión y sistemas avanzados de análisis de imágenes de células vivas para las áreas relacionadas con fertilidad, células madre y biología del desarrollo. La compañía ofrece láseres clínicos, láseres de investigación y productos clínicos de análisis espermáticos.

Sus láseres clínicos están dirigidos para aplicaciones tales como la implantación asistida por láser y la biopsia embrionaria para el diagnóstico genético pre-implantación (DGP o PGD en inglés), mientras que sus láseres de investigación están orientados a aplicaciones como la producción de animales transgénicos, aplicaciones de células madre y transferencia nuclear de células somáticas.

Por otro lado, sus Productos Clínicos de Análisis de esperma incluyen IVOS II Clínica, CEROS II Clínica y Dimensiones II Morfología estricta para aplicaciones, tales como pruebas de fertilidad, toxicología reproductiva, cría de animales e investigación biológica.

Para más información, lo invitamos a visitar la página web http://www.hamiltonthorne.com o contactarse con GrupoBios al correo ventas@grupobios.cl