Lavador de microplacas 50TS

El Lavador de Microplacas 50 TS es un lavador de microplacas compacto que ofrece funcionalidad que es insuperable en su clase. La pantalla táctil a color proporciona una interfaz visual guiada por menús que hace que la creación de protocolos sea rápida e intuitiva. Su rendimiento en el lavado convencional de placas ELISA es excelente, pero el 50 TS ofrece mucho más. Su modularidad lo hacen ideal para el lavado de ensayos celulares y el procesamiento de protocolos basados en esferas biomagnéticas y de filtración al vacío.

50TS
Biotek
Cantidad

El Lavador de Microplacas 50 TS es un lavador de microplacas compacto que ofrece funcionalidad que es insuperable en su clase. La pantalla táctil a color proporciona una interfaz visual guiada por menús que hace que la creación de protocolos sea rápida e intuitiva. Su rendimiento en el lavado convencional de placas ELISA es excelente, pero el 50 TS ofrece mucho más. Su modularidad lo hacen ideal para el lavado de ensayos celulares y el procesamiento de protocolos basados en esferas biomagnéticas y de filtración al

vacío.

El 50 TS es una opción asequible para automatizar los pasos de lavado de una variedad de aplicaciones en laboratorios clínicos y de investigación. Utilizado en conjunto con el Lector de Absorbancia 800 TS u otro sistema de detección, el 50 TS ofrece una actualización muy bienvenida desde un procesamiento manual, que brinda conveniencia y resultados consistentes de alta calidad, a los flujos de trabajo de lavado de placas de su laboratorio.

 

Características:

De la marca # 1 en lavadores de microplacas, BioTek, conocidos por su desempeño, confiabilidad y soporte.

Versatilidad de aplicaciones: ELISA, ensayos celulares y ensayos basados en esferas.

Pantalla táctil a color hace que la programación sea rápida y fácil.

Fácil manejo táctil para lavado de placas completas o parciales.

Confiable y seguro: detección de nivel de líquido.

Cambio automático de hasta 3 soluciones de lavado para mayor automatización.

Rutinas de mantenimiento automatizadas integradas a bordo para una operación confiable y continua.

 

Aplicaciones Típicas:

ELISA

Ensayos celulares

Ensayos de separación de partículas biomagnéticas

Protocolos de Filtración-a-Desecho

Biotek
50TS

Ficha técnica

Requiere instalación por parte de servicio técnico
Si

Descargas

Ficha Técnica

Descargas (304.91k)