Lector de microplacas EPOCH

El Espectrofotómetro para Microplacas Epoch™ de BioTek, está diseñado para abarcar una gran variedad de aplicaciones, desde cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas, hasta ensayos celulares y ELISAS., al proveer mediciones espectrales en el rango UV-Visible de excelente calidad, en un diseño compacto, eficiente y robusto. El sistema óptico de alta calidad del Epoch™ incorpora un monocromador de alta precisión como selector de longitudes de onda. Acepta microplacas de 6 hasta 384- pozos, Incluye software Gen5™.

EPOCH
Biotek
Cantidad

El Espectrofotómetro para Microplacas Epoch de BioTek, esta diseñado para abarcar una gran variedad de aplicaciones, desde cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas, hasta ensayos celulares y ELISAs.

El Epoch cierra la brecha entre lectores de absorbancia basados en monocromadores de alto desempeño y alto costo y equipos basados en filtros de bajo rendimiento y bajo costo, al proveer mediciones espectrales en el rango UV-Visible de excelente calidad, en un diseño compacto, eficiente y robusto.

 

El sistema óptico de alta calidad del Epoch incorpora un monocromador de alta precisión como selector de longitudes de onda, evitando así el uso de filtros de interferencia. Ensayos que usan microplacas de 6- pozos hasta 384- pozos, son fácil y rápidamente ejecutados vía el software Gen5.

 

Cuando se requiere trabajar con muestras en donde el volumen es crítico, las placas opcionales para Micro-Volúmenes Take3, permiten realizar mediciones de hasta dieciséis o cuarenta y ocho muestras de 2 μL, de manera rápida y sencilla en el Epoch. Para laboratorios conscientes de su presupuesto y enfocados en ensayos importantes de cuantificación de ácidos nucleicos y proteínas, así como ensayos ELISA u otros ensayos colorimétricos,

 

El Espectrofotómetro para Microplacas Epoch ofrece una versatilidad insuperable. Para automatizar su carga de trabajo, el BioStack puede ser integrado al modelo compatible con sistemas robóticos opcional del Epoch.

 

Características:

Monocromador como selector de longitudes de onda desde 200 a 999 nm, en incrementos de 1 nm.

Capacidad de lectura de microplacas de 6- a 384- pozos.

Corrección de longitud de paso automatizada, para cuantificaciones directas sin necesidad de dilución.

Análisis espectral, punto final, cinético, o análisis de área de pozo.

Software para Análisis de Datos Gen5 incluido

Detector y electrónica integradas para mediciones con bajo ruido de fondo

Lampara de Xenón Flash para toda la vida del instrumento

Diseño robusto para longevidad, incluso en uso pesado

Compatible con Placas Micro-Volumen Take3, para mediciones de volúmenes bajos (2 μL), BioCell o cubetas estándar

Disponible en modelo opcional Epoch compatible con BioStack y sistemas automatizados de terceros

Disponible en modelo opcional Epoch compatible con BioStack y sistemas automatizados de terceros

Biotek
EPOCH

Ficha técnica

Requiere instalación por parte de servicio técnico
Si

Descargas

Ficha técnica

Descargas (188.89k)