Lector Digital Rid Reader

ridreader
Binding Site
Cantidad

El lector digital de placas IDR es un instrumento rentable y compacto diseñado para simplificar y acelerar el proceso de lectura de los anillos de precipitación de inmunodifusión radial.
Este instrumento portátil está pensado para laboratorios de cualquier tamaño que usen placas IDR. Reducirá los errores del usuario cuantificando de manera eficiente las concentraciones de proteínas conocidas con una participación mínima por parte del usuario.
El lector digital de placas IDR lleva una cámara de vídeo incorporada que transmite grandes imágenes nítidas de los anillos de precipitación a la pantalla del ordenador para mejorar la precisión de la medición.
El software RIDRead permite al usuario seleccionar entre diversas opciones para el cálculo de resultados a partir de una curva de calibración generada automáticamente, para aumentar la confianza en los resultados.
Los datos, las curvas de calibración y las imágenes pueden guardarse para referencia futura, proporcionando una herramienta útil para formación y control de calidad.
Binding Site
ridreader

Ficha técnica

Familia
The Binding Site
Requiere instalación por parte de servicio técnico
Si