Amnisure RPMF Test

AmniSure® es una prueba rápida y no invasiva que ayuda en la detección de la Ruptura Prematura de Membranas Fetales (RPM) en mujeres embarazadas con signos y síntomas sugestivos de la afección. Proporciona un diagnóstico fácil de interpretar, preciso y en tiempo que permite a los médicos tomar las medidas oportunas para prevenir complicaciones.

AMNISURE
QIAGEN
Cantidad

AmniSure® RPMF Test, un nuevo test rápido, confiable y no invasivo para diagnosticar la RPMF en mujeres embarazadas con signos o síntomas que sugieran una rotura de membrana fetal. La prueba utiliza los principios de la inmuno-cromatografía para detectar la proteína alfa-microglobulina-1 placentaria (PAMG-1) en el fluido cervico-vaginal.

La Prueba RPM de AmniSure® no requiere un examen con espéculo y detecta específicamente la proteína Placental Alpha Microglobulin-1 (PAMG-1) en el líquido amniótico. La muestra se toma con un hisopo estéril, que se inserta a una profundidad de 2-3 pulgadas (5-7 cm) en la vagina. Se puede leer un resultado claro de "Sí / No" en minutos.

AmniSure® RPMF test es reconocido internacionalmente como el método más fiable en la detección de RPMF. Está aprobado por la FDA, CE y recomendado por la FIGO.

Las pruebas de nitrazina, especuloscopía y cristalografía utilizadas en combinación, tienen un valor predictivo negativo (VPN) del 54.5% comparado con el 91.3% de la detección de PAMG-l con AmniSure®.

QIAGEN
AMNISURE