VerifyNow System

Para un análisis rápido de sangre total desde el quirófano de cirugía cardiovascular al laboratorio de cateterización, el sistema Hemochron Signature Elite estandariza las pruebas ACT+, ACT-LR, PT y APTT en el punto de atención.  Resultados rápidos, precisos y reproducibles para la toma de decisiones sobre el tratamiento del paciente en escenarios de medicina intensiva.

00086000
Cantidad

 

·         VerifyNow, evaluación de respuesta a la terapia antiplaquetaria.

VerifyNow, la prueba de reactividad plaquetaria más citada y utilizada, puede ayudarle a identificar a pacientes en riesgo de eventos cardiovasculares mayores consecuencia de una respuesta deficiente a un fármaco. VerifyNow le indicará si el antiagregante plaquetario que ha recetado a su paciente es o no es, seguro y eficaz.

VerifyNow mide el nivel de respuesta a la inhibición plaquetaria en el paciente mediante pruebas de aspirina y P2Y12/PruTest (Clopidogrel). Se utiliza en área de: Cardiología, Neuroradiologia Intervencionista, Cirugía, Anestesiología, Neurología, Traumatología, Radiología Intervencionista, Servicios de Urgencias, Medicina Transfusional, Farmacia y Laboratorios de Consultas Médicas.

Permite:

ü  Resultados rápidos.

ü  Identificar pacientes con angioplastia con riesgo de MACE.

ü  Medir el efecto de los tratamientos con antiagregantes plaquetarios antes de dar de alta al paciente.

ü  Optimizar la duración de estancia del paciente antes de una intervención quirúrgica.

ü  Reducir el número de reingresos.

00086000