Hemochron Signature Elite

Para un análisis rápido de sangre total desde el quirófano de cirugía cardiovascular al laboratorio de cateterización, el sistema Hemochron Signature Elite estandariza las pruebas ACT+, ACT-LR, PT y APTT en el punto de atención.  Resultados rápidos, precisos y reproducibles para la toma de decisiones sobre el tratamiento del paciente en escenarios de medicina intensiva.

000eliteint
Cantidad

Estandarice sus pruebas de coagulación con el sistema de microcoagulación Hemochron Signature Elite para sangre completa y obtendrá resultados siempre fiables, con la garantía del líder del mercado. El equipo ofrece datos rápidos y precisos en todos los rangos de valores de heparina, tanto bajos como altos.

Características:

ACT + con tecnología RapidCount permite conseguir la formación de un coagulo de fibrina autentico más rápidamente que cualquier otro sistema.

Mide con precisión los efectos de la heparina desde 1,0 a 6,0 u/ml de sangre.

Los resultados dependen del volumen de fibrina real.

Sensible a dosis bajas de heparina (0,0 a 2,5 u/ml de sangre).

Para cualquier servicio próximo al paciente: Servicios de Cirugía Cardiovascular, Laboratorios de Cateterismo Cardiaco, ECMO, Servicios de Urgencia, Unidades de Cuidados Intensivos, Diálisis, Servicios de Neonatología, Unidades Quirúrgicas y Clínicas de Anticoagulación.

000eliteint