Tarjeta ABO/Rh+ Grupo Inverso Paciente

Tarjeta de tipificación sanguínea en gel
1250301
GrupoBios
Quantity

Para la determinación de antígenos A, B y D de glóbulos rojos de pacientes a través de la técnica de gel empleando tarjetas. Incluye microcolumnas con gel neutro para un ensayo control y la determinación de grupo inverso.
Las tarjetas tipificadoras sanguíneas con tecnología de gel GrupoBios permiten clasificar antígenos ABO/RH para pacientes y donantes, realizar pruebas de compatibilidad paciente/dador e identificar otros antígenos eritrocitarios. Además, las pruebas ABO/RH incorporan la prueba de grupo inverso para la confirmación de los resultados.
Las tarjetas permiten analizar un alto número de muestras con trazabilidad total cuando se emplean sistemas automatizados. Se almacenan a temperatura ambiente y facilitan la realización de pruebas directas e indirectas para el análisis de compatibilidad sanguínea.
La tarjeta ABO/Rh para paciente es un soporte plástico de alta transparencia que contiene 6 microtubos con sus cámaras de incubación. Cada microtubo contiene microesferas de Dextrano hidratado en una formulación que incluye anticuerpos monoclonales en un medio tamponado y azida de sodio como preservante (< 0,1%). Además, se ha incorporado colorantes para una fácil identificación visual asociada a los reactivos anti-A (erioglaucina) y anti-B (tartrazina). El sello de aluminio permite garantizar la hermeticidad y evitar pérdida de volumen por evaporación durante el período de uso del producto. Cada tarjeta permite una determinación ABO/Rh, incluida la prueba inversa.
El reactivo anti-D consiste en una mezcla que aglutinará la mayoría de las variantes del antígeno D (D débiles y D parciales) pero no aglutinará la variante DVI.
Para asegurar la trazabilidad, en caso de emplear equipamiento automático en el procesamiento de muestras, las tarjetas tienen un código de barras el cual contiene el número de lote, fecha de expiración y un número correlativo.
GrupoBios
1250301

Data sheet

Familia
No tiene
Requiere instalación por parte de servicio técnico
No