Test ELISA Chagas III

Test ELISA Chagas III es un ensayo inmunoenzimático en fase sólida para la detección de anticuerpos séricos dirigidos contra el Trypanosoma cruzi, agente causante de la enfermedad de Chagas.
1300442
GrupoBios
Quantity

El Test ELISA Chagas III incluye los siguientes componentes:
[- Microplacas:] dos placas de ELISA de 96 determinaciones cada una, sensibilizadas con una mezcla de antígenos de T. Cruzi. Cada placa está compuesta por doce tiras de ocho pocillos que pueden ser utilizados individualmente y se suministran dentro de un sobre metalizado herméticamente sellado, que contiene un desecante en su interior.
[- Conjugado:] dos frascos con 15 ml de anticuerpo anti IgG humana conjugado a peroxidasa. Contiene 0,02% de timerosal como preservante.
[- Solución de lavado 25x:] un frasco con 120 ml de solución amortiguadora salina pH 7,5 concentrada 25 veces. Contiene 0,02% de timerosal como preservante.
[- Diluyente de muestra:] un frasco con 50 ml de solución diluyente de muestra. Contiene proteínas estabilizadoras y 0,02% de timerosal como preservante.
[- Sustrato:] un frasco con 30 ml de solución de tetrametilbencidina y peróxido de hidrógeno
[- Control positivo:] un frasco con 2 ml de suero positivo para Chagas. Contiene 0,1% de azida de sodio como preservante
[-Control negativo:] un frasco con 2 ml de suero negativo para Chagas. Contiene 0,1% de azida de sodio como preservante
[- Solución de detención:] un frasco con 30 ml de ácido sulfúrico 3N
GrupoBios
1300442

Data sheet

Familia
No tiene
Requiere instalación por parte de servicio técnico
No