PD-L1 IHC 22C3 pharmDx

Ensayo cualitativo inmuhistoquímico para la detección de la proteína PD-L1 en cáncer de pulmón
sk00621-5
Quantity

PD-L1 IHC 22C3 pharmDx es un ensayo cualitativo inmunohistoquímico que utiliza el anticuerpo monoclonal de ratón Anti-PD-L1, clon 22C3, destinado a la detección de la proteína PD-L1 en cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC) no escamoso y tejido de melanoma fijados en formalina e incluidos en parafina (FFPE) usando el sistema de visualización EnVision FLEX en Autostainer Link 48.
NSCLC no escamoso
La expresión de la proteína PD-L1 se determina usando la puntuación de proporción del Tumor (TPS), que corresponde al porcentaje de células tumorales viables que muestran tinción de membrana parcial o completa a cualquier intensidad. Se debe considerar que la muestra tiene expresión PD-L1 si TPS ≥ 1% y alta expresión de PD-L1 si TPS ≥ 50%. PD-L1 IHC 22C3 pharmDx está indicado como una ayuda para identificar pacientes con NSCLC candidatos para el tratamiento con KEYTRUDA® (pembrolizumab).
Melanoma
PD-L1 IHC 22C3 pharmDx se puede usar para determinar el estado de PD-L1 en pacientes con melanoma que se consideran para el tratamiento.
Información adicional:
El kit incluye reactivos requeridos para la tinción inmunohistoquímica (excepto el tampón de lavado), portaobjetos de control que representan diferentes niveles de expresión de la proteína PD-L1 e instrucciones detalladas.
El kit ha sido diseñado especialmente para su uso en instrumentos Autostainer Link 48.
Los materiales proporcionados son suficientes para 50 pruebas (50 portaobjetos incubadas con anticuerpo monoclonal de ratón para PD-L1 y 50 portaobjetos incubadas con el correspondiente reactivo de control negativo, 100 portaobjetos en total).
Presentación
- Kit para 50 tests compatible con Autostainer Link 48.
sk00621-5

Data sheet

Familia
Dako
Requiere instalación por parte de servicio técnico
No