PocketChem PU-4010

Equipo de Análisis Físico – Químico de orina. Entrega Índice Proteinuria – Creatinina e índice Microalbuminuria - Creatinina. Mediciones en 60 segundos.
PU-4010
Arkray
Quantity

- El PocketChem PU - 4010 es un equipo compacto y liviano, puede transportarse fácilmente de un lugar a otro. No requiere estar conectado constantemente a toma de corriente ni UPS. Solo se conecta a toma de corriente o se usan baterías AA y está listo para usar. Es un equipo con la modalidad internacional "Cliawaibed" que consiste en ser muy fácil de usar, necesitando poca capacitación de usuario. Tiene una impresora incorporada.
El equipo puede separarse físicamente de la impresora y transportarse de forma aún más compacta utilizando las baterías AA. Una vez procesada la muestra se puede ver el resultado en pantalla o volver a conectar la impresora e imprimir el resultado
El PocketChem PU – 4010 utiliza tiras reactivas ARKRAY AUTION STICKS de alta calidad, que contienen un blanco de muestra que descuenta a totas las mediciones el color propio de la orina, eliminando interferencias. Estas tiras reactivas pueden ser leídas de forma manual o en instrumento.
- De fácil operación y mantenimiento
- Datos transmisibles
- Modalidad Cliawaibed
- Rendimiento de 50 test por hora
- Mediciones en 1 minuto
- Entrega índice Proteinuria - creatinina
- Capacidad de almacenamiento de resultados de hasta 100 pacientes
- 180 gr. de peso, dimensiones 12,5 cm x 13,3 cm x 3,6 cm
- Se puede utilizar conectado a toma corriente o con dos baterías alcalinas AA
- Impresora incorporada en equipo
Modo de uso
1. Se toma la muestra orina, esta se dispensa en la tira reactiva o se introduce la tira en el tubo de muestra.
2. 2. Se deposita la tira reactiva que contiene la muestra en la bandeja del equipo y se presiona “INICIO”. El equipo contará 60 segundos, después de los cuales la bandeja se introducirá automáticamente hacia el lector y los resultados comenzarán a aparecer en pantalla y se imprimirán. Si el equipo está conectado a algún software de laboratorio a través de LIS, el resultado se transmitirá
Arkray
PU-4010

Data sheet

Requiere instalación por parte de servicio técnico
Si