LIAISON XL

Analizador de quimioluminiscencia completamente automatizado, realiza un procesamiento de muestra completo (pre-diluciones de muestras, dispensación de muestras y reactivos, incubaciones, procesos de lavado, etc.), así como la medición y la evaluación.

LIAISON XL
Diasorin
Quantity

Descripción
-El Liaison XL es una solución completamente automatizada, de configuración flexible que garantiza calidad de resultados y una alta eficiencia en su laboratorio
Tecnología de ensayo
LIAISON® XL es un analizador de quimioluminiscencia completamente automatizado que realiza el procesamiento completo de la muestra. LIAISON® XL adopta una tecnología de quimioluminiscencia "flash" (CLIA) con fase sólida de micropartículas paramagnéticas.
Área de reactivos
El área de reactivos está controlada por temperatura. El compartimento de carga para reactivos permite la carga continua del sistema LIAISON® XL de integrales o reactivo auxiliar. Para mayor claridad, un LED debajo de cada carril indica el estado de uso relevante. Se pueden cargar hasta 25 integrales y hasta 4 reactivos auxiliares al mismo tiempo. Las integrales se pueden cargar directamente en una de las 25 vías de acuerdo con las especificaciones de LIAISON® XL, múltiples de la misma Integral pueden estar presentes en el área de reactivo al mismo tiempo si es necesario.
Las integrales de reactivo se administran con una característica de "Liberación rápida" y el sistema las libera tan pronto como se completa el proceso solicitado. Los reactivos de inicio, responsables de iniciar la reacción quimioluminiscente, están disponibles a bordo en un área dedicada y monitoreados continuamente (número de lote, cantidad disponible) y permiten la carga continua.
Reactivos integrales
El integral contiene todos los reactivos específicos del ensayo requeridos para realizar el ensayo. Todos los reactivos están listos para usar e incluyen el calibrador en Integral, sin embargo, hay pocas excepciones con los calibradores suministrados como componente liofilizado (pero en la caja Integral) y el ensayo de VHC que requieren un reactivo auxiliar. Todos los reactivos son identificados y monitoreados por el sistema. Toda la información relativa al número de pruebas, número de lote, estabilidad a bordo y / o validez de calibración se actualizan automáticamente en el sistema. Debido al control de temperatura del área de reactivo, la mayoría de las integrales de reactivo tienen una estabilidad a bordo larga.
Puntas de muestra y cubetas desechables
No se observa arrastre de muestra en el LIAISON® XL debido a la adopción de puntas de muestra de un solo uso y módulo de reacción de uso único (cubetas). La cantidad de cubetas y puntas de muestra a bordo es monitoreada por el software del instrumento. Debido al gran almacenamiento de desechables a bordo, el LIAISON® XL permite un tiempo prolongado de trabajo.
Solución de lavado y desechos.
LIAISON® XL tiene un área designada para soluciones de lavado y materiales de desecho (sólidos y líquidos). Todos los contenedores pueden acceder y eliminarse durante el uso del instrumento.
Área de muestra
Las muestras se cargan usando 10 Racks, cada uno dejando espacio para 12 muestras para un total de 120 muestras en carga continua. Se pueden cargar tubos de muestra de diferentes tamaños de acuerdo con las indicaciones del software LIAISON® XL.
Todos los racks y muestras se identifican a través de un lector de códigos de barra y se informa al usuario cualquier problema de identificación (lectura errónea, etc.).
La función de "liberación rápida" permite que el sistema libere la muestra en el rack del proceso de muestreo tan pronto como se complete.
La calidad de todas las muestras se controla, cualquier muestra que contenga coágulos o con un volumen insuficiente se marcará y arrojará una alarma visual.
Software
LIAISON® XL es fácil de usar con iconos funcionales que ayudan al operador. Todas las actividades planificadas y programadas se monitorean continuamente y se rastrean todos los resultados, muestra y calibradores y controles de calidad. El software informa al operador sobre el estado de los sistemas (Stand by Ready Run) y le da al usuario una estimación de los consumibles necesarios para realizar el número de pruebas solicitadas. El operador puede aumentar el volumen de los consumibles antes de encender el instrumento. En cada página de pantalla está la función de Ayuda, que ofrece al operador una guía de operador en línea. LIAISON® XL se puede conectar a LIS (Sistema de información de laboratorio) y ofrece un acceso de servicio remoto con acceso directo desde nuestro servicio central al sistema.
Rendimiento LIAISON® XL
El rendimiento se optimiza dividiendo las fases de pipeteo de reactivos y muestras en diferentes ciclos. La herramienta utilizada en LIAISON® XL permite una capacidad doble de lavado y permite que la incubadora contenga hasta 80 cubetas. La optimización del proceso de ensayos mantiene el rendimiento del sistema lo más alto posible.

Diasorin
LIAISON XL

Data sheet

Familia
No tiene
Requiere instalación por parte de servicio técnico
Si