Políticas de Calidad

Nuestra Política de Calidad

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, evaluando sus necesidades y expectativas, buscando e implementando innovaciones tecnológicas que, a partir del mejoramiento continuo de nuestros procesos, nos permitan ofrecer servicios y productos de alta calidad, confiables, de fácil uso, con respaldo y apoyo técnico de excelencia, y que cumplan con los requisitos regulatorios; generando valor para nuestros colaboradores, para nuestros accionistas y para la sociedad.

Nuestros Colaboradores

Desde sus inicios, GrupoBios ha sido una compañía de puertas abiertas, integradora, innovadora, que busca formar equipos de trabajo en los que la comunicación y la fraternidad traspasen el plano laboral, fortaleciendo siempre las relaciones humanas y generando continuamente oportunidades de crecimiento y de mejora. GrupoBios tiene horarios de trabajo que apoyan la vida personal y familiar. Proveemos las herramientas y condiciones que permiten la expresión de talentos y habilidades. Trabajamos en un ambiente amigable y reconocemos que nuestros colaboradores son el corazón y la sangre de GrupoBios, y así también, estamos comprometidos con cada una de ellos y con las familias que representan.

A la Sociedad

GrupoBios es una empresa socialmente responsable; cuidamos nuestro entorno, el medio ambiente y nos ocupamos de disponer de las soluciones tecnológicas que nos permitan respetar las normativas vigentes. En GrupoBios, apoyamos permanentemente organizaciones sin fines de lucro y, a través de ellas, ayudamos a quienes más lo necesitan. Como Empresa, incentivamos la solidaridad en cada uno de nuestros colaboradores.

               © 2016 todos los derechos reservados a GrupoBios S.A.

NEWSLETTER

Recibe nuestras actualizaciones ofertas y mucho más, solo ingresa tu nombre y e-mail

Submitting Form...

problema de servidor

Formulario recibido

Teléfono:

+562 2473 6100  ventas@grupobios.cl

contacto@grupobios.cl

 

 

Dirección:

Avda. Zañartu 1482, Ñuñoa,

Santiago de Chile

GRUPOBIOS ES UNA EMPRESA

CON CERTIFICACIÓN ISO9001:2008.