Nuestra Empresa

GrupoBios

GrupoBios S.A. es una compañía innovadora, con 30 años de experiencia, dedicada al desarrollo, manufactura, distribución y comercialización de reactivos, insumos, equipamiento y soluciones informáticas, para el mercado del diagnóstico, las ciencias, la educación y la industria.

Contamos con más de 125 colaboradores altamente comprometidos con el servicio, la calidad y la tecnología, y con sólidos valores éticos y morales. La Empresa conforma un equipo de trabajo competente, cohesionado y potente, que busca, por sobre todo, exceder las expectativas de sus clientes.

 

Desarrollamos y distribuimos productos de calidad certificada, y contamos con un equipo de servicio técnico altamente capacitado, disponible para atender a sus clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

Nuestro compromiso es lograr que cada uno de nuestros clientes se sienta seguro y feliz trabajando con Nosotros.

En GrupoBios, desarrollamos e importamos las mejores soluciones tecnológicas disponibles en el mundo y las integramos en su laboratorio.

Con esta foto, queremos agradecer a todas aquellas personas que forman o han formado parte de la empresa y han colaborado de alguna manera.

Su aporte ha sido fundamental para lograr nuestro éxito.

Área Comercial

El área comercial de la Empresa está conformada por más de 60 personas, entre las que se destacan ejecutivos de ventas y especialistas, todos profesionales del área de la salud; entre ellos, bioquímicos y tecnólogos médicos, capacitados en cada una de las líneas y tecnologías que ofrecemos, y facultados para comprender las necesidades de nuestros clientes y buscar la solución particular que cada uno necesita y espera. Por lo mismo, GrupoBios atiende en forma directa en todo el país, desde Arica a Punta Arenas, y cuenta con ejecutivos locales en las ciudades más grandes, los que conocen personalmente a sus clientes y a quienes visitan de forma periódica.

 

El área comercial de GrupoBios incluye 5 divisiones:

• División Bios Alta Tecnología: enfocada en la comercialización de equipos de laboratorio, insumos, reactivos y software para el mercado del diagnóstico, las ciencias, la educación y la industria.

 

• División Bios Diagnóstico: dedicada a la comercialización de equipos biomédicos, reactivos, insumos y software para el diagnóstico en las áreas de la salud humana y animal.

 

• División Bios Producción: reactivos para diagnóstico manufacturados por Grupobios.

 

• División Bios TI: soluciones informáticas para laboratorios de los ámbitos clínico, científico e industrial; desarrollo de conexiones e integraciones a pedido del cliente.

 

• División BiosService: servicio técnico profesional para equipos en garantía, programas de mantención y atención especializada de urgencia 24 x 7 x 365.

 

GRUPOBIOS ES UNA EMPRESA

CON CERTIFICACIÓN ISO9001:2008.

               © 2016 todos los derechos reservados a GrupoBios S.A.

NEWSLETTER

Recibe nuestras actualizaciones ofertas y mucho más, solo ingresa tu nombre y e-mail

Submitting Form...

problema de servidor

Formulario recibido

Teléfono:

+562 2473 6100  ventas@grupobios.cl

contacto@grupobios.cl

 

 

Dirección:

Avda. Zañartu 1482, Ñuñoa,

Santiago de Chile

GRUPOBIOS ES UNA EMPRESA

CON CERTIFICACIÓN ISO9001:2008.