División Bios Producción

GrupoBios, empresa líder en la generación y comercialización de productos y servicios de alto valor agregado para el diagnóstico, las ciencias, la industria, y la educación, ofrece su línea de reactivos para diagnóstico manufacturados en Chile. Posee una completa red distribuidores calificados y especializados en diagnóstico e investigación biomédica, en más de 18 países, entre ellos, Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil Ecuador, Colombia, Venezuela, Guyana, México, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, España y Polonia.

DIVISIÓN BIOS PRODUCCIÓN

Productos para Salud Humana

BioPlat Kit

El concentrado plaquetario obtenido mediante BioPlat Kit puede ser utilizado para estudios en cultivo o con fines de investigación, ya que provee de una concentración estandarizada de plaquetas en un estado óptimo que permite una secreción localizada de los factores bioactivos.

 

Flexibilidad de productos y volúmenes de BioPlat Kit

 

Con el objetivo de satisfacer las distintas necesidades, BioPlat Kit ofrece dos opciones de producto final: un plasma rico en plaquetas (PRP) o un concentrado plaquetario. Además, para la obtención de un concentrado plaquetario, BioPlat Kit ofrece dos opciones de volúmenes

 

 

Si requiere mayor información descargue la ficha técnica Aquí.

BioStemCell Kit

BioStemCell Kit es un sistema diseñado para ser utilizado en forma profesional, con el fin de separar y concentrar células mononucleares de médula ósea mediante un proceso seguro y eficiente, asegurando que las células mantengan su integridad y propiedades intactas.

 

El sistema incluye los insumos en condiciones estériles y un protocolo estandarizado y validado para la preparación de un concentrado de células mononucleares, además, de la disponibilidad de uso de una centrifuga que será proporcionada cada vez que se realice un procedimiento.

 

 

Si requiere mayor información descargue la ficha técnica Aquí

Reactivos para diagnóstico de enfermedades infecciosas

He-Py Test Gold

He-Py Test Gold

Estudios epidemiológicos han demostrado una estrecha relación entre la presencia de Helicobacter pylori en el estómago y la gastritis crónica tipo B, las úlceras gastroduodenales y el riesgo de contraer algunos tipos de adenocarcinoma gástrico.

 

He-Py Test Gold

Es un ensayo cualitativo rápido para el diagnóstico de Helicobacter pylori en biopsias de mucosa gástrica, basado en la detección de actividad de la enzima ureasa.

 

Consiste en una placa de poliestireno que incluye un pocillo con dos discos de celulosa, uno de los cuales contiene urea, en el cual se introduce la muestra. En caso de estar presente, Helicobacter pylori metaboliza la urea presente en el medio, generando amonio, el cual produce un aumento en el pH, que se traduce en un cambio de coloración del anillo indicador, de amarillo a magenta intenso.

Test ELISA Chagas III

Test ELISA Chagas III es un ensayo inmunoenzimático en fase sólida para la detección de anticuerpos séricos dirigidos contra el Trypanosoma cruzi, agente causante de la enfermedad de Chagas.

Si requiere mayor información visite nuestra web www.chagas.cl

TARJETAS TIPIFICADORAS CON TECNOLOGÍA DE GEL

Las tarjetas tipificadoras sanguíneas con tecnología de gel GrupoBios permiten clasificar antígenos ABO/RH para pacientes y donantes, realizar pruebas de compatibilidad paciente/dador e identificar otros antígenos eritrocitarios. Además, las pruebas ABO/RH incorporan la prueba de grupo inverso para la confirmación de los resultados.

 

Las tarjetas permiten analizar un alto número de muestras con trazabilidad total cuando se emplean sistemas automatizados. Se almacenan a temperatura ambiente y facilitan la realización de pruebas directas e indirectas para el análisis de compatibilidad sanguínea.

 

Tecnología:

Los ensayos se basan en la aglutinación directa de los glóbulos rojos, mediante anticuerpos específicos (Y. Lapierre, 1990). Este proceso se evidencia en las micro-columnas de gel, el que hace las veces de tamiz.

La discriminación entre muestras positivas de negativas se logra luego de centrifugar las tarjetas. Las muestras positivas quedan retenidas en la superficie o a lo largo del gel, mientras que los glóbulos rojos no reactivos sedimentan al fondo del microtubo.

 

Tarjeta ABD/ABD

Prueba directa para evaluar el fenotipo ABO y RHD de un individuo. Contiene anticuerpos monoclonales ANTI-A, ANTI-B, ANTI-D (IGM/IGG). Su presentación incluye dos pruebas por tarjeta.

Tarjeta ABO/RhD y grupo reverso Donante/Receptor

Permite la determinación de antígenos A, B y D de los glóbulos rojos e incluyen microcolumnas con gel neutro para un ensayo control y la determinación del grupo inverso.

Abo/Rh/ Coombs para recién nacido

Permite determinar los antígenos A y B de los eritrocitos. Además, incluye una microcolumna para un ensayo control, dos columnas para la detección del antígeno D (DVI- y DDI+) y el ensayo DAT.

Tarjeta Anti-IgG-C3D, Coombs

Prueba Coombs (AGH) directa e indirecta. Formulada a partir de anticuerpos monoclonales y policlonales para realizar pruebas de compatibilidad pretransfusión. Además, permite la detección de anticuerpos irregulares mediante la prueba de la antiglobulina directa (PAD).

Tarjeta de prueba cruzada

Confirma la compatibilidad de transfusiones de los antígenos AB/ RhD y anticuerpos irregulares entre el paciente y el donante.

Reactivos para tamizaje de sangre

Reactivos Monoclonales

Anti-A, Anti-B y Anti-A,B

Suero Antiglobulina Humana

o suero de Coombs

Reactivo Monoclonal

Anti-D (Anti-RHO)

Los reactivos para tipificación de grupos sanguíneos ABO son preparados a partir de anticuerpos monoclonales murinos desarrollados en cultivo in vitro. Para técnica en tubo, lámina y microplacas.

El suero antiglobulina humana es una mezcla de suero policlonal Anti-IgG y anticuerpo monoclonal Anti-C3d. Se utiliza para la detección de anticuerpos irregulares en la superficie de glóbulos rojos.

El reactivo Anti-D es una mezcla monoclonal de anticuerpos clase IgM + IgG para técnica en microplaca, en lámina y en tubo.

Medio LISS,

Albúmina 22%

Todos los reactivos se formulan de acuerdo a normativas internacionales y se suministran estandarizados listos para su uso.

Ensayos para el diagnóstico precoz del embarazo

Confidelle

Detector

Ensayo de inmunodifusión en cassette para el diagnóstico precoz del embarazo en muestras de orina, diseñado para realizar en el hogar. Sensibilidad: 0.010 UI/ml orina.

Detector es un ensayo de inmunodifusión cualitativo, rápido y de una sola etapa que emplea una combinación de anticuerpos monoclonales para detectar hCG en la orina, con un alto grado de sensibilidad.

               © 2016 todos los derechos reservados a GrupoBios S.A.

NEWSLETTER

Recibe nuestras actualizaciones ofertas y mucho más, solo ingresa tu nombre y e-mail

Submitting Form...

problema de servidor

Formulario recibido

Teléfono:

+562 2473 6100  ventas@grupobios.cl

contacto@grupobios.cl

 

 

Dirección:

Avda. Zañartu 1482, Ñuñoa,

Santiago de Chile

GRUPOBIOS ES UNA EMPRESA

CON CERTIFICACIÓN ISO9001:2008.